El pueblo ‘castiga’ a Corredera y pide su dimisión en el pleno

0 lecturas

Más de doscientos vecinos que llenaron el salón de plenos y su antesala, asistieron al pleno extraordinario que se celebró el viernes 23 de octubre a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de Mislata, armados con un cartel que mostraba su descontento con la política municipal que esta llevando a cabo el equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, Manuel Corredera.
Los asistentes portaban un cartel en el que se podía leer ‘Castigados por el Pueblo’ sobre dos fotografías, colgadas boca abajo, del Rey Felipe V, en Xàtiva, y del alcalde Corredera en Mislata.

Durante la celebración del pleno, en varias ocasiones, los asistentes pidieron al alcalde su dimisión fruto de las declaraciones que días antes hizo contra la Coordinadora Vecinal por no asistir a una reunión con la Conselleria de Sanidad.

Cambio de ubicación de la sesión plenaria

Aunque el salón de plenos estaba lleno, algunos vecinos no pudieron acceder al mismo porque el ascensor del Ayuntamiento estaba averiado. Por ello, desde la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos han presentado por registro de entrada un escrito para que se cambie la ubicación del pleno ordinario del mes de octubre que tendrá lugar el próximo jueves, día 29.

Argumentando que el Consistorio puede establecer, por causa de fuerza mayor, otro lugar para la celebración del pleno y en cumplimiento de la Ley de Igualdad de Oportunidades para la gente con discapacidad, solicitan que, en tanto no se resuelva la avería del ascensor que posibilita el acceso a la cuarta planta en el que se ubica el Salón de Plenos, “se habilite circunstancialmente y por el tiempo imprescindible y necesario un local municipal al efecto de celebrar en él los próximos plenos municipales.

Asimismo, han sugerido que, de ser posible y debido a ser un local sin barreras arquitectónicas, los plenos se celebren en la sala que tiene prevista para ciertos eventos y talleres la sede de los servicios municipales del departamento de Bienestar Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí