El PSPV solicita celebrar un pleno extraordinario sobre empleo ante los 4.053 parados del municipio

5 lecturas

El PSPV-PSOE de Xirivella ha presentado un escrito firmado por los siete concejales socialistas en el que solicita la celebración de un pleno extraordinario para debatir sobre las políticas municipales en materia de empleo, el 8 de octubre. Según la reglamentación municipal, el pleno deberá celebrarse en el plazo máximo de quince días.

El partido de la oposición ha tomado esta medida tras no recibir respuesta a la petición que ya realizaron el pasado 27 de septiembre, durante el pleno ordinario del mes de septiembre.

El portavoz del PSOE, Josep Soriano, ha explicado que ante los 4.053 parados con los que cuenta el municipio, “lo prioritario en este momento, por encima de cualquier otra cuestión, es aunar esfuerzos para luchar contra el tema del desempleo”.

“Estamos en período de elaboración de presupuestos y es por tanto el momento de plasmar cuales van a ser las acciones municipales para combatir este desempleo. Somos conscientes de las dificultades y no buscamos el enfrentamiento político sino el consenso de todos los grupos”, ha añadido Soriano.

Por último, el portavoz socialista ha expresado su deseo de que en este debate participen todos los colectivos y ciudadanos. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí