El PSPV recurrirá la sentencia que le obliga a quitar el sueldo y las competencias al transfuga Machancoses

11 lecturas

El PSPV de Silla anunció su intención de presentar recurso contra la sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo número tres de Valencia que le obliga a retirar el sueldo y las competencias al concejal tránsfuga, Alfonso Machancoses.
El plazo para presentar alegaciones finalizará en una semana ya que la sentencia afirma que el plazo finalizaba 15 días después de la notificación de la sentencia, hecho que se produjo el 20 de mayo.

Por este motivo, el Secretario General del PSPV-PSOE de Silla, Vicent Zaragoza, recordó al Bloc que “se trata de una medida cautelar, no una sentencia firme, por lo que sugirió a esta formación nacionalista “ser más respetuoso y no juzgar toda la gestión municipal con criterios absolutamente fuera de lugar”.

Zaragozá aprovechó para reafirmar la posición de su partido a pactar con el tránsfuga ya que “fue una decisión avalada por la Ejecutiva y por el grupo municipal”. Según el Secretario General del PSPV local, la Ejecutiva fue informada de la decisión de incorporar al equipo de gobierno al concejal Alfonso Manchacoses, asunto que fue ratificado por los dos órganos del partido y plasmado en el acuerdo plenario del 24 de junio de 2008, ahora suspendido de forma cautelar.

Por todo ello, la ejecutiva del PSPV-PSOE de Silla manifestó su apoyo incondicional al alcalde, Francesc Baixauli y su gestión al frente del Consistorio y aprovechó la defensa de la decisión para contraatacar al Bloc, partido al que calificó de “correveidile del PP” y de “no ser precisamente un ejemplo de democracia y sí un claro ejemplo de subterfugio legal para alcanzar la alcaldía como hizo en la pasada legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí