El PSPV recogerá firmas para pedir la cesión inminente del Centro Social Ausiàs March a Burjassot

1
126

actos vandálicos ausiàs march burjassot

El PSPV de Burjassot impulsará una recogida de firmas para reclamar a la Generalitat “la cesión inminente al Ayuntamiento de Burjassot del Centro Social Ausiàs March para evitar su deterioro y para que pueda ser utilizado por las vecinas y los vecinos de Burjassot”. La propuesta socialista se produce días después de que el consistorio denunciase los actos vándalicos e incívicos que sufre el centro.

En el documento que se repartirá entre los comercios, asociaciones y vecinos y vecinas de Burjassot, los socialistas argumentan que “hace más de dos años que el Centro Social Ausiàs March está finalizado y sin uso porque la Generalitat  no entrega el inmueble al Ayuntamiento de Burjassot” por lo que el edificio no puede ser utilizado para la prestación de servicios municipales ni por parte de entidades. Los Socialistas de Burjassot recuerdan, además, que la cesión de este edificio es necesaria para trasladar “a los alumnos y alumnas del CEIP San Juan de Ribera mientras se ejecutan las obras de rehabilitación del colegio”.

Por todo ello, la agrupación socialista de Burjassot ha decidido impulsar esta recogida de firmas porque “no podemos permitir que un edificio pagado entre todos y todas esté dos años cerrado y deteriorándose”, según ha resaltado el secretario general del PSPV de Burjassot, Rafa García.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here