El PSPV recoge más de 1.000 firmas contra la subida de la tasa de basuras

0
57

El PSPV de Paterna ha conseguido recoger ya más de 1.000 firmas contra la subida de la tasa de basura, a través de la campaña informativa y de movilización que lleva desarrollando por las calles del municipio desde el pasado 24 de septiembre.
Durante todo este tiempo, los socialistas han estado informando a los vecinos de Paterna en qué consiste realmente el incremento de la tasa de basura y cómo repercutirá en sus recibos del agua y en sus economías familiares. Y todo ello con el único objetivo de conseguir que la subida de la TAMER aprobada por el PP no llegue a hacerse efectiva.

Este martes, la candidata socialista al Senado por Valencia, Carmen Alborch, ha estado en el mercado de Paterna colaborando con los concejales, militantes y simpatizantes socialistas en el reparto de propaganda electoral y de recogida de firmas contra la TAMER.

La subida de la TAMER también será el protagonista de la lotería de Navidad del PSPV de Paterna. Así, ‘Necesitarás algo más que la pedrea para pagar la tasa de basuras del PP porque la ha triplicado por 3’ es el mensaje reivindicativo por el que ha apostado este año el partido para publicitar en sus papeletas de la Lotería de Navidad.

Al igual que hicieron con la lotería navideña del año pasado, en la que promocionaban a su candidata Lorena Benlloch así como las obras que se habían hecho en Paterna con el dinero del Plan E del Gobierno central, los socialistas de Paterna han decidido denunciar a través de sus papeletas la “abusiva” subida de la TAMER.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here