El PSPV-PSOE recupera la estructura comarcal que suprimió tras el congreso nacional

2 lecturas

El PSPV-PSOE de la provincia de Valencia convocará en breve la constitución de los consejos comarcales, recuperando así su tradicional estructura organizativa que decidió eliminar tras el congreso nacional de 2008 en el que Jorge Alarte consiguió alzarse con la Secretaría General del partido.
Los consejos comarcales se constituirán en las próximas semanas, según han informado a Hortanoticias fuentes del partido, después de que el próximo lunes se fije el calendario. En la comarca de l’Horta, habrá un consejo para l’Horta Nord, otro para l’Horta Sud y un tercero para la ciudad de Valencia.

Estarán integrados por los alcaldes o portavoces municipales del partido en cada municipio así como los secretarios locales o algún otro miembro de la ejecutiva si alguien ostenta dos cargos de los anteriores. Así, cada municipio tendrá dos representantes en el consejo.

Entre todos ellos se elegirá el Comité Coordinador que estará integrado por tres personas, una de las cuales será elegida presidente del consejo y el encargado de acudir a las reuniones de la ejecutiva provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí