El PSPV-PSOE es el único partido que presenta a una mujer como candidata a la Alcaldía de Alfafar

102 lecturas

pspv alfafar ruzEl Partido Socialista de Alfafar es el único que presenta a una mujer como candidata a la alcaldía del municipio. Rosa Ruz podría convertirse así en la primera alcaldesa de la localidad. “No es casualidad que en el resto de las candidaturas que concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo en Alfafar, todos los cabezas de lista son hombres. Ello demuestra que el Partido Socialista es, una vez más, el más igualitario, el más ligado a los nuevos tiempos en política, el más moderno y el más cercano a su ciudadanía”, aseguran desde las filas socialistas.

Se trata de una oportunidad histórica para Alfafar ya que por primera vez una mujer progresista y joven puede llegar a gobernar el municipio”, insisten desde el PSPV. A Rosa Ruz la acompañan “personas igualmente comprometidas con su pueblo”, incluidas en una lista cremallera y paritaria donde se alternan hombres y mujeres por igual.

Además, los socialistas destacan que la lista está compuesta por vecinos y vecinas de todos los barrios de Alfafar: “porque al PSOE nos preocupan nuestros barrios y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí