El PSPV provincial cree que Lloc Nou recuperará mañana “la ilusión y la senda del progreso” que merecen sus vecinos

10 lecturas

El secretario provincial de Organización del PSPV-PSOE de Valencia, Rafael García, ha señalado que “los vecinos y vecinas de Lloc Nou de la Corona se merecen un gobierno que anteponga, ante todo, los intereses de los ciudadanos y ese gobierno estará representado por los socialistas que harán que el municipio recupere la ilusión y la senda del progreso”.
García se ha referido así al cambio de gobierno que se producirá mañana con la moción de censura que devolverá el poder al PSPV-PSOE tras “varios años de nefasta gestión de los populares”.

El dirigente socialista ha afirmado que la moción de censura “era necesaria, porque el municipio estaba ausente de poder por culpa de unos dirigentes populares enrocados en sus crisis internas y que no han sabido aprovechar el hecho de tener las administraciones valencianas a su favor para conseguir más y mejores inversiones”. Por esta razón, ha destacado, “los socialistas recuperan alcaldías mientras el PP está en una situación de parálisis y falta de liderazgo”.

En este sentido, García ha asegurado que “los socialistas están más que preparados para afrontar esta nueva etapa y que basarán su mandato en el consenso y el diálogo, como lo estamos haciendo en todos y cada uno de los municipios de la provincia en los que gobernamos”.

El secretario de Organización provincial ha destacado que en la provincia de Valencia un total de 94 municipios tienen alcaldes socialistas y que con la moción de mañana serán 95. García ha citado los cambios que se han producido tras las elecciones municipales de 2007 en Real, Quatretonda, Llaurí, Villar del Arzobispo, Beniflà, Puçol, Canet d’En Berenguer, Chelva y Benirredrà. “En todos estos municipios, el PP ha tenido que ser desalojado por su nula gestión y prepotencia al frente de la Alcaldía”, ha puntualizado.

García también ha remarcado que “los socialistas siempre juegan limpio y por eso se han ganado el respeto de quienes nos han elegido democráticamente”. Por eso, “no entendemos porque los populares de Lloc Nou han lanzado una campaña de desprestigio y difamación contra nosotros con mentiras. Ellos mismos saben que su gestión ha sido nefasta y en vez de reconocerlo se dedican a lanzar bulos, pero estamos tranquilos, porque sabemos que vamos por el buen camino y eso lo saben los votantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí