El PSPV propone ahorrar en todos los gastos navideños municipales y destinar el ahorro a varias ONG locales

6 lecturas

Los 32.000 euros que, según el PSPV, se gastará el Ayuntamiento de Torrent en iluminación para estas fechas navideñas fue criticado ayer por los socialitas que solicitaron al actual equipo de Gobierno austeridad y ahorro en el gasto navideño.
Los socialistas afirman que las navidades son unas fiestas muy importantes para muchos torrentitos pero este año el gasto del Ayuntamiento deber ser consecuente con la situación económica que atraviesa tanto el propio Consistorio como muchas familias de Torrent.

El PSPV de Torrent criticaron que las pasadas navidades “cuando muchas familias de Torrent ya tenían dificultades para llegar a fin de mes los populares no escatimaron en gastos. Un buen ejemplo fue la cabalgata de Reyes. Se repartieron 2000 kilos de caramelos y Sus Majestades desfilaron acompañados por un boato real sin precedentes que incluso incluía un tren”.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción para pedir al equipo de Gobierno que lleve a cabo una política de ahorro en todos los gastos navideños (luces, cabalgata, recepciones…) y que destine ese ahorro a las distintas ONG de Torrent para que ayuden a las familias más necesitadas a pasar unas mejores fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí