El PSPV preguntará a Catalá en las Cortes por la cesión del Ausiàs March al Ayuntamiento de Burjassot

8 lecturas

actos vandálicos ausiàs march burjassot

El Grupo Socialista en Les Corts ha formulado una pregunta parlamentaria sobre la cesión del Centro Social Ausiàs March al Ayuntamiento de Burjassot. La diputada socialista Pilar Sarrión ha registrado una pregunta dirigida a la Consellera de Educación para conocer si “se tienen previsto la entrega inmediata del centro al Ayuntamiento de Burjassot para albergar provisionalmente” al alumnado del CEIP Sant Joan de Ribera mientras se ejecutan las obras de rehabilitación integral del colegio.

El Grupo Socialista ha realizado esta pregunta a petición del PSPV de Burjassot con el fin de lograr que “la consellera conteste por escrito sobre la situación real de la cesión del Centro Social Ausiàs March”, según ha señalado Rafa García, secretario general de la Agrupación local y alcalde del municipio.

Rafa García ha resaltado que “Burjassot necesita ya que la conselleria nos ceda el Centro Social Ausiàs March, es un centro necesario para los vecinos y vecinas, para las entidades y para la comunidad educativa del CEIP Sant Joan de Ribera”. En este sentido ha afirmado que “llevamos ya demasiado tiempo esperando a que se nos ceda este edificio, llevamos dos años con un edificio que Burjassot necesita, pero está cerrado y no podemos seguir esperando y que el inmueble siga deteriorándose”.

Por último, Rafa García ha afirmado que “esperamos que esta pregunta sirva para obtener una respuesta clara por parte de la Conselleria de Educación y lo que es más importante, esperamos que de una vez se nos ceda el inmueble para que nuestros vecinos y vecinas puedan utilizarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí