El PSPV pide sanciones para el chófer de Johnson y Jaraba por su salida temeraria de los juzgados de Paterna

1 lecturas

El PSPV de Paterna ha solicitado a la concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Paterna que actúe de oficio e imponga las medidas sancionadoras que correspondan por conducción temeraria a la persona que conducía el vehículo que trasladaba ayer al ex director de RTVV José López Jaraba y la semana pasada a la ex directora de Canal 9, Lola Johnson a la salida de los juzgados de Paterna tras declarar en el caso Sanz por presuntos abusos sexuales a trabajadoras de RTVV .
Para ello, los socialistas han presentado hoy en el registro de entrada del consistorio un escrito oficial denunciando las diferentes infracciones cometidas por el citado vehículo y pidiendo a la concejalía responsable que interponga las sanciones correspondientes por incumplir las normas de circulación. El escrito está acompañado de imágenes que ilustran las infracciones declaradas.

Por una parte, desde el PSPV denuncian la salida, primero marcha atrás y a toda velocidad y después en dirección prohibida, del turismo Ford Fusión que transportaba en diferentes días a Jaraba y a Johnson y que quebrantó gravemente las normas de tráfico para eludir a los manifestantes que se encontraban a las puertas del juzgado.

Por otra parte, denuncian el grave riesgo que supuso esta conducción para la seguridad vial, tanto de los manifestantes que podían haber sido fácilmente atropellados como del resto de conductores y transeúntes de la zona ya que los juzgados se encuentran en una calle con mucho tráfico y próxima a un instituto de educación secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí