El PSPV pide que Mislata se adhiera al futuro hospital de Manises dada la “pésima gestión” del Hospital Vázquez Bernabéu

4 lecturas

El portavoz municipal socialista, Miguel Merenciano, ha reclamado que Mislata se adhiera al futuro hospital de Manises, dada “la pésima gestión que el Partido Popular, al frente de la Generalitat Valenciana, está haciendo en el Hospital Militar Vázquez Bernabeu”.
El grupo municipal socialista de Mislata pedirá de nuevo al alcalde, Manuel Corredera, que exija a la Conselleria de Sanidad la adhesión del municipio al futuro hospital de Manises, en lugar de al nuevo hospital La Fe como estaba previsto.

“Lo venimos reiterando desde 2005, que queremos un centro sanitario más cercano, ya que para llegar a la nueva Fe habría que desplazarse varios kilómetros y con pésimas comunicaciones, y el nuevo centro de Manises está mucho más próximo”, explicó el portavoz del grupo PSPV-PSOE.

Además, manifestó el deseo de los socialistas de que el hospital Vázquez Bernabeu fuera “un verdadero hospital, cosa que a día de hoy no es y mucho nos tememos que la Generalitat no va a convertirlo en lo que era, pues ha quedado limitado a un centro de especialidades”.

Es por este motivo por el que los socialistas reclaman que Mislata se adhiera ahora al nuevo hospital de Manises, “que ofrecerá servicios completos y quedará mejor comunicado para dar la mejor cobertura a los mislateros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí