El PSPV pide el apoyo a sus cuentas de 2018 “para no bloquear la buena marcha económica de Torrent”

8 lecturas

“No hay más excusas. No estamos en disposición de intentar bloquear Torrent e impedir la buena marcha económica de Torrent”. Con estas palabras argumentó Andrés Campos la necesidad de aprobar los presupuestos de 2018 tras haber prorrogado las cuentas de 2016 en el año pasado por el voto en contra de la oposición.

Campos afirmó que “no hay excusas” para aprobar este año las cuentas municipales que ya han sido presentadas a la oposición “con los que ya hemos mantenido reuniones previas para conocer su posicionamiento”.

El máximo responsable municipal de las cuentas municipales de Torrent justificó su petición en la reducción de la deuda en más de 14 millones, la rebaja del nivel de endeudamiento en 42 puntos –del 109,60 % al 67,37%-, el aumento de 824.960 euros en gasto, la existencia de nuevas partidas sociales, entre otras medidas contempladas en el nuevo borrador de presupuestos.

Campos explicó que toda esa información ya está en manos de los partidos de la oposición –"nunca antes la oposición ha tenido el borrador de presupuesto en sus manos"- y ahora comienza un periodo de estudio para que las formaciones con representación municipal presenten sus alegaciones al presupuesto y comiencen a negociar su aprobación.

El edil de Hacienda afirmó que “estoy convencido de que todos los grupos serán responsables y estarán a la altura de las necesidades de la ciudad y aprobarán los presupuestos que se han planteado. Estamos abiertos al diálogo y a incorporar lo que mejores el proyecto de presupuestos”.

Campos afirmó que “no estamos en disposición de intentar bloquear Torrent e impedir la buena marcha económica de Torrent”. Campos afirmó que lo contrario sería una “irresponsabilidad” por eso solicitó a todos “ponerse el mono de trabajar y no frenar esa buena marcha con problemas”, problemas que pasarían por la ampliación de plazos y trámites para poder ejecutar los proyectos que el  equipo de Gobierno tiene previsto iniciar en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí