El PSPV pide al PP que “pida disculpas por el derroche, el despilfarro y la mala gestión” que hizo en el Ayuntamiento

3 lecturas

Los socialistas de Mislata han exigido al PP que asuma responsabilidades políticas y “pida disculpas por el derroche, el despilfarro y la mala gestión económica del Ayuntamiento” durante sus años de gobierno. Tras conocer las conclusiones de la auditoría externa a las cuentas del Ayuntamiento, se destapa una deuda de casi 40 millones de euros, además de 1, 5 millones de euros en facturas en los cajones y más de 11, 5 millones de euros que no estaban contabilizados.
Desde el PSPV lamentan que “los responsables que han llevado a Mislata a la actual situación económica, los que han maquillado las cuentas y han mentido a los ciudadanos, los que han multiplicado por cuatro la deuda municipal, los que han derrochado el dinero de todos y los que han gastado sin control sigan siendo concejales del ayuntamiento”.

Por ello, los socialistas han exigido al PP que “depure responsabilidades políticas de forma inmediata”. Para el PSOE de Mislata, “Corredera, Ligia Rodrigo y López Bronchud, entre otros, deben pedir perdón y marcharse a casa”.

Además, han añadido, “sabiendo como sabemos la verdad de su gestión, sus engaños, que se pongan a trabajar por Mislata, en lugar de insultar al actual equipo de gobierno que bastante tiene con intentar solucionar la situación económica que ellos han provocado por su mala gestión”.

Estudian pedir responsabilidades

Los socialistas de Mislata estudiarán las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de los resultados de la auditoría sobre la gestión del anterior equipo de Gobierno del PP, a falta de conocer los resultados de la auditoría de contratación.

“Ha quedado constatado que el PP gastó lo que no tenía, multiplicó la deuda, escondió facturas en los cajones, maquilló las cuentas, mintió a los ciudadanos y escondió las consecuencias de sus políticas fracasadas y ahora deben asumir su responsabilidad”, explican los socialistas de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí