El PSPV pide al Ayuntamiento que limpie los imbornales de cara a la temporada de lluvias

14 lecturas

El PSPV de Torrent reclama al Gobierno local del Partido Popular que se lleven a cabo actuaciones de limpieza y mantenimiento de los imbornales y de la red de alcantarillado, así como que se extremen e intensifiquen los controles en aquellas zonas de la ciudad que puedan correr serio riesgo ante posibles inundaciones.
“Son muchas las quejas que nos han llegado al grupo municipal socialista de muchos vecinos poniéndonos sobre aviso de la suciedad acumulada, desechos, sedimentos y otros restos que pueden dificultar el perfecto drenaje de las aguas pluviales en diferentes puntos de la red de alcantarillado municipal”, aseguran los socialistas.

Otra de las reclamaciones vecinales que, según el PSPV, más se repite y con mayor asiduidad llega a su oficina de atención al ciudadan@ tiene que ver con el mal estado que también presentan muchas de las parcelas y diferentes zonas de la ciudad.

Según ponen de manifiesto los vecinos, muchas zonas están llenas de escombros, basura, maleza y rastrojos, con el consiguiente riesgo de incendios a causa de alguna posible imprudencia y con los problemas derivados de las fuertes lluvias que, muy probablemente, padezcamos en los próximos meses.

El portavoz socialista, Andrés Campos, manifiesta que “desde el grupo socialista, esperamos que se adopten por parte del Gobierno local del PP, todas las medidas pertinentes y oportunas para prevenir y evitar, todas y cada una, de estas situaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí