El PSPV pide a la Generalitat que otorgue la Placa de Oro al Mérito Deportivo al Burjassot CF por su centenario

9 lecturas

El grupo municipal socialista de Burjassot ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno para solicitar que se conceda la Placa de Oro de la Generalitat al Mérito Deportivo al Burjassot CF con motivo de su centenario.
El portavoz, Rafa García, ha señalado que su grupo considera que el Burjassot CF ha contribuido a lo largo de su siglo de historia “a la promoción del deporte y los valores de deportividad no solo en Burjassot sino en la Comunitat Valenciana y que es merecedor de esta distinción, especialmente, en el año que celebra su centenario”.

El responsable socialista ha resaltado que “sería una excelente noticia que la Generalitat reconociera al club decano con esta distinción en el año de su centenario porque supondría un reconocimiento a su trayectoria histórica y a la aportación que ha realizado al fútbol de la Comunitat Valenciana y a la promoción del deporte”.

García ha indicado que “el Burjassot CF un ejemplo de deportividad y de apuesta por el fomento de los valores de deportividad entre los más jóvenes a través de la escuela de fútbol base”. Así, ha argumentado que “tanto por su siglo de historia como por su promoción del deporte base, el Burjassot es un club que se ha distinguido por la práctica y promoción del deporte y por ello debería ser reconocido por la Geneneralitat con la Placa al Mérito Deportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí