bánner Auditori Horta Noticias

El PSPV pide 2 millones para la Rambla del Poyo y el Barranc de la Saleta a su paso por Quart, Aldaia, Alaquàs y Xirivella

1
156

Congreso-diputados

Los socialistas de Xirivella han presentado 4 enmiendas, a través del diputado y ex alcalde Josep Santamaria, a los Presupuestos Generales del Estado que estos días se están discutiendo en el Congreso de los Diputados.

La primera de las enmiendas serán los paneles de la V30. Los socialistas de Xirivella recordaron que se trata de una inversión de la que ya existe un estudio realizado por parte del Gobierno y que se debería de haber ejecutado hace tiempo.

Junto a esta enmienda Santamaría presentará, de nuevo, otra referente a la Mostra Internacional de Pallassos y en la que piden una subvención de 80.000 euros. La Mostra lleva ya más de 20 años y en ella han presentado sus propuestas alrededor de 300 compañías, junto con la Mostreta y actividades paralelas relacionadas con el mundo de los payasos. Los socialistas recordaron que durante la época de gobierno socialista la Mostra recibió subvención por parte del Estado que dejó de percibirse al llegar el Partido Popular al gobierno de España.

Otra de las medidas solicitadas será la adecuación y el encauzamiento de la Rambla del Poyo y el Barranc de la Saleta a su paso por los términos de Quart de Poblet, Aldaia, Alaquàs y Xirivella, proyecto para el que los socialistas solicitan 2 millones de euros.

La última de las peticiones será volver a reclamar la prometida estación de tren en la línea C3 como consecuencia de los cambios en la estación de lAlter en la C4.

Michel Montaner, alcalde de Xirivella, afirmó que todas las enmiendas que hemos presentado son proyectos que necesitamos, que son posibles y que hace tiempo llevamos esperando.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here