El PSPV ofrece su ayuda al PP para solucionar los problemas de los trabajadores de PEMSA afectados por el ERE temporal

7 lecturas

El PSPV de Moncada solicitó una solución a la situación de la empresa pública tras conocer que los trabajadores de PEMSA que firmaron el ERE temporal solo han cobrado el 60% de la última nómina “porque la ley no permite cobrar el paro a aquellos que su sueldo provenga en más del 50 % de dinero público”, según explicaron los socialistas.
Los socialistas de Moncada también denunciaron que los trabajadores tampoco han cobrado la paga de Junio lo que provoca “un futuro muy incierto y poco claro para 112 familias de Moncada que pueden engrosar la larga lista del paro”.

Ante esta situación, el PSPV de Moncada ha insistido en que “hay que buscar una solución entre todos, no se puede eludir responsabilidades, se puede gestionar de otra forma y gestionar bien. La obra social de integración ejemplar que realiza PEMSA, no puede ahora dejar desvalidos al importante número de discapacitados que allí trabajan”.

Los socialistas confirmaron que el equipo de Gobierno “siempre encontrará el apoyo de los socialistas, en las decisiones de mantenimiento del empleo, aunque no entienda como se ha podido gestionar con este desastroso resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí