El PSPV niega que no haya dinero para pagar la cena de los mayores y las becas escolares

7 lecturas

El grupo municipal del PSPV de Puçol ha desmentido las informaciones remitidas desde el Ayuntamiento sobre la falta de fondos para asumir gastos como la cena que se ofrece en Fiestas a las personas mayores o las becas escolares. Los socialistas aseguran sentirse “orgullosos y satisfechos” de la gestión realizada en el Gobierno municipal.
Según denuncia el PSPV, “a falta de ideas para llevar a cabo proyectos que supongan un avance para Puçol” el PP intenta “beneficiarse de una excelente gestión que les dejamos como herencia y descalificar sin motivo”.

Sobre la información de que el Consistorio tiene 25 millones de euros de deuda, el PSPV insiste en que el Informe de Estabilidad Presupuestaria presentado por el Interventor Municipal arroja unos datos “de impecable gestión, gracias a nuestra política de austeridad y control del gasto”.

Asimismo, aseguran que en el presupuesto se consignaron 119.000 euros para las becas de los libros por lo que no encuentran razón para la supresión de esta ayuda, según argumentan. Por último, se preguntan por qué no se hace un esfuerzo para pagar la comida que durante 35 años se ha ofrecido a los mayores del municipio porque consideran que “merecen ser agasajados quienes han trabajado durante toda su vida en y por el pueblo”.

Los socialistas concluyen que no se trata de una falta de presupuesto o dinero en las arcas municipales sino “de falta de voluntad política” por parte del actual Gobierno municipal del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí