El PSPV niega que el PP haya presentado ninguna moción sobre el barranco desde que Ramón es alcaldesa

1 lecturas

Los socialistas de Catarroja han lamentado que la nueva alcaldesa y su equipo de Gobierno “tengan que acudir a la mentira y a la demagogia para ocultar su ineficacia y falta de gestión municipal”. Así, han retado a la alcaldesa y a su portavoz a que enumeren una a una las “numerosas mociones aprobadas por todos los grupos excepto el PSOE” que dicen que han presentado durante esta legislatura para que la CHJ limpie el cauce del barranco a su paso por Catarroja.
Según el PSPV, en el pleno de marzo los socialistas demandaron a través de una moción la limpieza del barranco en la zona del Charco y el PP-UV votó en contra.

Pero, además, los socialistas han recordado que desde que asumió la alcaldía Soledad Ramón no se ha presentado ni una sola moción instando a la CHJ a que limpie el barranco del Poyo a su paso por Catarroja ni se ha tratado el tema en ninguna comisión informativa ni en ninguno de los plenos celebrados.

Además, el PSPV ha recordado al Gobierno municipal que, “si la CHJ no limpia el cauce, el Ayuntamiento tiene la obligación de hacerlo”. Aseguran los socialistas que su grupo ya se dirigió a la CHJ para exigirles que limpien el cauce del barranco y lo dejen en condiciones óptimas pero también le piden al Gobierno municipal que actúe y limpien el cauce si no lo hace la CHJ “porque el interés de nuestros ciudadanos es lo primero”.

El problema, para el PSPV, es que “el actual gobierno municipal lleva tres comisiones informativas de urbanismo seguidas sin puntos qué tratar en su orden del día, que se convocan plenos ordinarios tarde, fuera de plazo y vacíos de contenido, sin puntos que tratar, y que no existen propuestas de actuación por parte del equipo de gobierno”.

Por eso, “para disimular y hacer creer que hacen algo se inventan temas que no han tratado en estos últimos plenos ni en ninguna de las comisiones convocadas por ellos mismos sin puntos en el orden del día y huyen de sus propias responsabilidades echando balones fuera”.

Por otra parte, los socialistas les recuerdan que la maleza y las malas hierbas crecen de manera peligrosa y con una gran dejadez en el sector Nou Mil•leni y que todos los veranos tienen que ser los socialistas los que les exijan a los populares que pongan orden y exijan la limpieza de los solares ante el problema real de incendios y de inseguridad que esa situación puede acarrear para los vecinos de Villa Carmen, y eso no es un problema compartido con la CHJ sino únicamente del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí