El PSPV niega que Bielsa esté imputado y acusa al PP de “intentar manipular”

7 lecturas

El PSPV de Mislata ha negado que su secretario general, Carlos Fernández Bielsa, esté imputado por supuestas injurias y calumnias contra el edil de Policía, Vicente López, al acusarle de nepotismo. Según el portavoz del grupo municipal socialista, Miguel Merenciano, “los únicos imputados por supuesta corrupción están en el PP”.
Merenciano ha asegurado que en el PSPV “no se ha recibido notificación alguna de ningún juzgado donde se impute a nadie por nada”. Además se ha preguntado “¿cómo es posible que se impute a alguien sin haberle tomado declaración?”. Así, para los socialistas queda demostrado que Fernández Bielsa “no puede, de ninguna manera, estar imputado por ningún delito”.

El portavoz socialista ha querido recordar que “la Fiscalía Anticorrupción abrió diligencias previas por presuntos delitos contra la administración pública, malversación y prevaricación contra el alcalde y todos los concejales del PP de Mislata como consecuencia del pelotazo de 5 millones de euros de los aparcamientos”.

Merenciano ha asegurado que, en caso de que el juez llame a declarar al representante legal del PSPV, “que no a Carlos Fernández, puesto que la denuncia del Sr. López es contra el PSOE”, acudirán con pruebas encima de la mesa, documentos e informes para “demostrar que algo muy raro y que huele muy mal pasa en el “Ayuntamiento de Mislata, cuando en menos de 2 años, consiguen plaza de funcionarios en Mislata, la cuñada del concejal Lopez Sinisterra, el cuñado, la hija, así como varios amigos de su círculo más cercano e hijos de sus amigos”.

El portavoz socialista ha asegurado que “seguiremos haciendo uso de nuestra libertad de expresión para denunciar todos estos chanchullos y todas las tropelías del PP” y ha añadido que “el PP tiene un problema serio con este y otros temas que conocerán los ciudadanos de Mislata”.

Por otra parte, ha anunciado que los socialistas harán públicos los antecedentes penales del PSOE de Mislata y de Carlos Fernández Bielsa y ha retado públicamente a que hagan lo mismo el alcalde, Manuel Corredera, y el portavoz de su grupo, Vicente García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí