El PSPV muestra su satisfacción por la licitación de obras del colegio público número 10 y felicita “a los padres y madres que lo han conseguido con su lucha”

4 lecturas

El PSPV de Torrent mostró su satisfacción por la licitación de las obras del colegio público número 10, “una importante infraestructura que empieza por fin a ver la luz”, y felicitó “a los padres y madres que lo han conseguido con su lucha”.

Para el portavoz socialista, José Veiga, “la licitación es una importante victoria del movimiento asociativo de padres y madres, que con sus constantes reivindicaciones han logrado lo que otros muchos municipios no logran”.

Veiga remarca que “toda la población de Torrent está contenta porque por fin ve la luz un proyecto que tenía que haberse iniciado hace cuatro años”.

Para el portavoz socialista, “la Generalitat no tiene un duro y le cuesta empezar obras: que nadie lo dude, si van a empezar estas es porque los padres y madres lo han conseguido con su lucha”.

El Grupo Socialista espera que se acelere todo el proceso y que las obras empiecen puntualmente y sin demoras para poner fin a los barrancones en los que estudian 212 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años como consecuencia del retraso de 4 años en su construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí