El PSPV mantiene Urbanismo, Empleo y Bienestar Social y delega en EU y Bloc Educación, Juventud y Participación

14 lecturas

El equipo de Gobierno de Godella, el tripartito formado por el PSPV, EU y Bloc cuyos cabezas de lista se alternarán la Alcaldía, ya ha hecho oficiales las áreas que ocupará cada concejal. Así, mientras el PSPV, con cinco ediles, mantiene las principales áreas de Gobierno como Urbanismo, Empleo y Bienestar Social, EU y el Bloc se reparten delegaciones como Educación, Personal, Juventud, Participación Ciudadana y Deportes.
Concretamente, la primera teniente de alcalde, la socialista Rosa María Barat, gestionará Bienestar Social, Igualdad, Promoción Económica y Empleo mientras que su compañera de partido y cuarta teniente de Alcaldía, María Dolores Sánchez, será la encargada de Urbanismo, Miedo Ambiente y Modernización.

Los también socialistas Ferran Vilella y Hermenegildo Estellés serán los responsables de Cultura y Comunicación, el primero, y de Fiestas, la Mancomunidad de Servicios y Protección Civil, el segundo.

Por su parte, la cabeza de lista del Bloc, Eva Pilar Sanchis, será la segunda teniente de alcalde y la responsable de Educación y Personal mientras que su compañero de partido, Ginés Ruiz, ocupará el cargo de concejal de Deportes y Hermanamiento. Por último, el edil de EU Josep Manel San Félix, será el tercer teniente de alcalde y el responsable de Juventud, Biblioteca y Servicios Municipales mientras que su compañero de grupo José Valenzuela se encargará de Participación Ciudadana, Sastenibilidad, Contratación y Tráfico.

Además de las delegaciones y las tenencias de Alcaldía, el Boletín Oficial de la Provincia también ha publicado la composición de la Junta de Gobierno de Godella en la que, además de los cuatro tenientes de alcalde, el concejal del único grupo de la oposición, el PP, Luis Miguel Marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí