El PSPV local ‘despide’ a Alarte con 120 rosas y con un largo aplauso de más de 10 minutos

6 lecturas

Con 120 rosas y con un largo aplauso que duró más de 10 minutos, según los asistentes, la asamblea local del PSPV de Alaquàs cerró ayer la etapa de 10 años de Jorge Alarte como alcalde con la elección de Elvira García como sucesora de Jorge Alarte.
La asamblea socialista para designar al sustituto de Alarte en la alcaldía se transformó en un homenaje al ya ex-alcalde. Las constantes muestras de afecto de los asistentes al acto, entre los que se encontraban los principales dirigentes socialistas locales, provinciales y autonómicos, prácticamente no dejaron casi ni dirigirse a Alarte a la asamblea

Finalmente la asamblea acordó elegir por unanimidad, ya que no hubo ni votación, a Elvira García como sucesora de Alarte en la alcaldía de Alaquàs. Así, García se convertirá el próximo 11 de julio en la primera mujer alcaldesa de la historia de Alaquàs.

El acto finalizó con la entrega de presente al homenajeado. Alarte recibió un enorme ramo de 120 rosas rojas, una por cada uno de los 120 meses en los que ha gobernado en Alaquàs y un pergamino con 120 palabras e inauguró un retrato que colgará a partir de ahora de las paredes de la sede socialista “justo enfrente de las fotos de Zapatero y Lerma”, según comentó el propio Alarte a los medios de comunicación tras la multitudinaria rueda de prensa ofrecida en el Castillo de Alaquàs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí