El PSPV lamenta que se convoque el pleno extraordinario sobre “el socavón” el sábado a las 9 de la mañana con un mes de retraso

8 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata ha anunciado que el pleno extraordinario para abordar el tema del “socavón” en la plaza de Músico Ibars tendrá lugar el próximo sábado 4 de abril a las 9:00 horas. Este pleno se celebra con retraso, puesto que el alcalde, Manuel Corredera, prometió el 26 de febrero que tendría lugar en el plazo de una semana. Según fuentes municipales, se ha elegido el sábado para favorecer la afluencia de vecinos a la sesión.
En un comunicado, el PSPV ha lamentado que el alcalde convoque el pleno a las 9 de la mañana “para tratar de evitar que los vecinos participen” y aclara que este pleno “no es el que se comprometió a convocar el alcalde”, sino una petición de los socialistas

En el pleno se realizará un debate sobre la paralización de las obras del aparcamiento de la plaza Músico Ibars, que lleva desde hace nueve meses sin actividad, provocando grandes molestias a los vecinos y comerciantes de la zona.

El portavoz de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha explicado que “el alcalde Corredera no sólo incumplió su promesa y la ha retrasado más de un mes” sino que, además, lamenta “que haya tenido que ser el PSOE quien haya propuesto la convocatoria del pleno y que sigan negándose a adoptar medidas para solucionar el socavón”.

Los socialistas han destacado que “por primera vez en la historia democrática de la corporación, el gobierno local tendrá que comparecer en un pleno para dar cuenta de su gestión al frente de la corporación”.

El PSPV solicitó también que se incluyera en el pleno del próximo sábado la petición de comparencencia de la Junta de Gobierno Local para sacar a debate su gestión, así como la del concejal delegado de Personal, Carlos Jarillo, para que informe al pleno de varios asuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí