El PSPV lamenta que el PP recurra a proyectos paralizados o que llevan 8 años olvidados para su campaña electoral

6 lecturas

El PSPV lamentó la fiebre de presentación de proyectos “de obras fantasma y obras inacabadas” iniciada por el PP de Catarroja “que les lleva a anunciar el proyecto de rehabilitación del casco antiguo y del port de Catarroja que paralizaron ellos mismos cuando entraron en el gobierno en el 2005”, según denunciaron los socialistas.


El candidato socialista Alberto Gradolí critica la campaña propagandística del PP que les ‘obliga’ presentar proyectos para los que “ni existe consignación presupuestaria ni se ha aprobado nada en pleno municipal, ni lo que han expuesto son proyectos, ni siquiera llegan a ser anteproyectos”.

Gradolí explicó que han anunciado “otra vez” la construcción de la piscina cubierta que “ya anunciaron en el 2007y que ya anunciaron hace 4años cuando se fotografiaron, entraron las máquinas en el solar, removieron la tierra y cerraron por vacaciones. Y ahora, vuelven a desempolvarlo”.

Además, según el PSPV de Catarroja, “realizan una gala del deporte y la semana de los mayores casi en vísperas de elecciones, en fechas que nunca se habían realizado, y nos invitan e informan el día de antes en un caso y en el otro no se nos informa para que no podamos acudir”.

“Ahora solo faltaría que también intenten engañarnos con el metro, el centro de salud, el colegió Jaume I, el puente de la peineta y el parquin en altura de barraques, inversiones prometidas cada cuatro años y reprometidas en elecciones”, según explicó Gradolí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí