El PSPV lamenta la desaparición de Paterna Sí Puede que “solo buscaba obtener sueldos públicos”

4
147

Pleno de organización Ayto Paterna Tras conocer la noticia sobre la disolución de Paterna Sí Puede, el PSPV de Paterna ha mostrado su “máxima preocupación” ante la desaparición de un partido político con representación en el pleno pero subraya que “esta situación no afecta a la gobernabilidad de Paterna”

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Nuria Campos, ha mostrado “máxima preocupación” ante las denuncias vertidas por la propia formación hacia dos de sus representantes políticos en el Pleno y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía para asegurar que “la gobernabilidad está garantizada en Paterna”.

Campos ha denunciado que “Compromís, EU y la extinta Paterna Sí Puede querían imponer su propuesta en el pleno de organización, única y exclusivamente, para obtener sueldos públicos, y no para trabajar por la ciudad de Paterna”. Un hecho que, según Campos, explica “por qué el partido encabezado por Frederic Ferri se ha disuelto, ante la imposibilidad de tener nóminas del Ayuntamiento”.

En este sentido, Campos ha querido aclarar que el PSOE de Paterna no ha firmado ningún pacto de Gobierno para esta legislatura pero “ahora Compromís y EU deben explicar cuál era el pacto secreto al que habían llegado con la disuelta Paterna Sí Puede. Que aclaren por qué tenían tanto interés en pactar con ellos los salarios y cuánto les habían prometido”.

4 Comentarios

  1. Jajajajaja, el chiste del día… que el PSPV no busca sueldos??? Que es la quintaesencia de la solidaridad? El Robin Hood moderno?? Por favor lo que hay que ver, pero es que encima se lo creen!

  2. Claro… Ni el PSOE ni el PP ni Ciudadanos buscaban sueldos, se los han quedado todos por hacer un favor a la ciudadanía ya sus bolsillos. El dia que el pacto del retrete explote va a salir caca a borbotones.

  3. Paterna si puede se creo con la finalidad de conseguir puesto de concejal ya que en sus primarias hubo pucherazo al hacer primarias para que participe la ciudadanía de Paterna y los unicos que salieron en lista fueron ellos mismos “yo me lo giso y yo me lo como” normal que hayan yegado a esta situación . el PP nunca a pactado con afín a sueldos los concejales del grupo popular son muy honrados.

  4. Claro claro… los del PP son muy honrados, por eso están la mayoría imputados por delitos de corrupción. Y ahora no han pactado con el PSOE para conseguir mas sueldos… Lo ha hecho para echarle una manita a estos del PSOE que son muy buena gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here