El PSPV inicia conversaciones con todas las formaciones políticas para tratar de formar Gobierno

5 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE de Alboraia, Miguel Chavarría, ha señalado respecto a los resultados electorales que desde su grupo político tienen “la voluntad de formar gobierno” porque, considera que el PSPV tiene “una responsabilidad” con los votantes que han depositado su confianza en la formación “y que han pedido cambio”.
En este sentido, el líder de los socialistas de Alboraia señala que “hemos sido la segunda fuerza más votada en el municipio, por ello, estamos abriendo conversaciones con el resto de grupos políticos”. “Tal y como señala nuestro programa electoral, nuestros numerosos problemas sólo se resolverán con un gobierno más abierto y participativo”, explica Chavarría.

Para el candidato socialista, aunque bajo planteamientos distintos, todas las formaciones políticas que han conseguido representación municipal comparten “el mismo objetivo: el de frenar las consecuencias de la nefasta gestión que ha llevado a cabo el PP en estos años”.

“Hemos de pensar siempre en lo mejor para Alboraia y esto no pasa por la continuidad de un alcalde que ha convertido al municipio en uno de los más endeudados de la provincia, además de promover el primer ERE en un Ayuntamiento y el descuido de los servicios básicos de los ciudadanos”, explica Chavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí