El PSPV felicita al AMPA por el compromiso adquirido por la Conselleria de Educación

15 lecturas

Varios concejales del grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Alaquàs han asistido a la concentración y a la posterior reunión en la Conselleria de Educación convocada por el AMPA del Ciutat de Cremona para conseguir la construcción del nuevo colegio. Los socialistas han felicitado a la asociación de padres por arrancar el importante compromiso de licitar el proyecto a la Conselleria.
En la reunión con el director general de Ordenación y Centros Docentes, Rafael Carbonell, el portavoz del PSPV de Alaquàs, Juan Antonio Oñate, le ha recordado que la licencia para comenzar las obras está concedida desde hace más de un año, por lo que no tienen excusas ya en procedimientos administrativos para justificar la demora de la construcción del centro.

De la misma manera, el también secretario general de la agrupación de Alaquàs del PSPV-PSOE ha insistido en que “ya no estamos en tiempo de las promesas, sino en la de los compromisos, por escrito y con fecha de inicio de las obras”.

Los concejales socialistas han recordado también “la importante labor desarrollada por la alcaldesa de Alaquàs, al frente del Consistorio, apoyando y trabajando con la comunidad educativa para que la construcción del colegio Ciutat de Cremona sea una realidad con la menor brevedad posible”.

Oñate ha insistido en que los socialistas seguirán vigilantes para exigir el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Por otra parte, ha criticado al PP local por lo que considera “denodados intentos por reventar la movilización” con el reparto de folletos la semana pasada anunciando que la Conselleria iba a construir el colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí