El PSPV escucha las reivindicaciones de los vecinos del barrio Santa Félix de Manises

248 lecturas

Manises BarrioLa secretaría general, Pilar Molina, acompañada por la concejala Teresa Calabuig y representantes de la ejecutiva del PSPV de Manises, tuvieron una entrevista el pasado 8 de agosto con vecinos del barrio Santa Félix. Esta reunión se mantuvo a raíz de la petición del vecino Pedro Fuentes, quien ha recogido firmas para evitar que el barrio caiga en el deterioro y abandono.

El PSOE atendió las reivindicaciones de los vecinos y se paseó con ellos por el barrio para comprobar in situ sus quejas.

Así, visitaron la única zona verde del barrio, el passeig l’Horta, comprobando “el lamentable estado del paseo”, en el que “suciedad, ratas, cacas de perro, piojos, pulgas, serpientes, botellas rotas” pueden encontrarse.

Durante el paseo, Fuentes explicó a los representantes socialistas “que el Ayuntamiento una vez cortó las cañas del passeig l´Horta que invadían toda la ladera del parque y casi rozaban los balcones del primer piso con el consiguiente peligro de incendio pero no lo han vuelto a realizar  y están otra vez igual”.

De igual manera, el PSPV denuncia que los parques infantiles de la zona están rotos y presentan un peligro para los niños.

Ante esta situación, Molina ha manifestado que “lo mas triste de todo es que en Manises es muy difícil encontrar un parque medio decente... El mantenimiento brilla por su ausencia pero especialmente en este barrio de Santa Félix la desidia y el abandono es evidente”.

Los vecinos han señalado que pese haber hablado tanto con el alcalde como con el concejal de urbanismo, no se ha atendido a sus demandas, por lo que han presentado una denuncia en el juzgado de primera instancia de Quart de Poblet contra el Ayuntamiento de Manises por abandono de los terrenos colindantes con la parte trasera de la calle Palafox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí