El PSPV dice que Camps ha acudido a Mislata “de tapadillo” porque “ya no se atreve a salir a la calle”

7 lecturas

El secretario general de los socialistas de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que acudió ayer a la inauguración de la sede del PP en la localidad, “todavía no haya puesto el dinero para iniciar las obras de la piscina cubierta, que prometió hace casi dos años, que los nuevos juzgados sigan paralizados, y que el Hospital Militar de Mislata siga abandonado y sin recursos, entre promesas y mentiras”.
Así, ha criticado que ayer “nadie en el PP pidiera perdón a los ciudadanos de Mislata por todas las mentiras que nos están contando y por la nefasta gestión en el Ayuntamiento de Mislata, ejemplo de lo que no se debe hacer en política municipal”.

Fernández Bielsa ha señalado que Camps “se atreve a decir que Corredera es un buen alcalde cuando precisamente ayer éste reconoció su fracaso con los aparcamientos, provocando que Mislata esté hoy al borde de la bancarrota, subiendo todos los impuestos y gastando sin control en dinero de los ciudadanos”.

Además, ha añadido que “es lamentable que en el PP se homenajea a quienes están siendo investigados por presunta corrupción”, además de recordar que el alcalde de Mislata “tiene mucho que esconder y todavía no ha explicado porque los aparcamientos han tenido un sobrecoste de más de 5 millones de euros que la Fiscalía Anticorrupción está investigando”.

Bielsa ha reconocido que “de lo único que el PP se puede sentir orgulloso de Corredera es de convertir el Ayuntamiento de Mislata en el más turbio, oscuro y opaco que existe”.

“El alcalde es un buen aprendiz de Camps, de Blasco, del bigotes y de todos los diputados imputados por presunta corrupción que asolan la Comunidad Valenciana”, ha explicado.

Arropar a un alcalde tránsfuga

Por otra parte, ha lamentado que Camps y el PP “en lugar de quitar a Corredera de las listas electorales se dediquen a piropearle y a ensalzarle cuando accedió a la alcaldía mediante una moción de censura con dos tránsfugas del PSOE”.

Para los socialistas de Mislata este hecho demuestra claramente “la tolerancia, el apoyo y la connivencia del PP con el transfuguismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí