El PSPV desmiente que se haya negado a crear una comisión de investigación sobre facturas de publicidad de los últimos 10 años

1 lecturas

El portavoz municipal socialista, Vicent Soriano, desmintió en el pleno de ayer que el equipo de Gobierno se haya negado a crear una comisión de investigación sobre los contratos de publicidad en los últimos diez años, y preguntó al portavoz popular “qué está haciendo con todos los medios de que dispone al estar presente en todas las mesas de contratación del consistorio”.
Soriano aprovechó su primera intervención en el segundo punto del orden del día, la reorganización de las comisiones informativas en las que el PP ostenta representación, para criticar la “campaña propagandística del PP acerca de que el Ayuntamiento oculta información”.

“Ustedes tienen acceso a todos los expedientes. El portavoz popular, Antoni Monzó, está en todas las mesas de contratación, por ello le pregunto qué está haciendo con todos los medios que tiene a su disposición. ¿Qué faena han estado haciendo en estos últimos diez años”, preguntó Soriano.

Asimismo, explicó que si no se les habían facilitado las facturas inmediatamente es “porque las piden desde diez años atrás y no podemos parar el Ayuntamiento para buscarlas.

Monzó replicó que no han “de rendir pleitesía porque estén en la mesa de contratación” y Soriano le comunicó que por parte del equipo de Gobierno no piden pleitesía “sino que trabaje”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí