El PSPV designa a Alberto Gradolí como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales

8 lecturas


Gradolí es actualmente vicesecretario general y co-portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Catarroja y ha trabajado “codo con codo” con Ferrús durante estos últimos dos años, tanto en el Gobierno municipal, con las importantes delegaciones de Hacienda y Urbanismo, como en la oposición.

Se trata, según fuentes socialistas, de una persona “respetada dentro y fuera del partido, responsable, eficaz y dialogante”, que tratará de mejorar los últimos resultados obtenidos por Ferrús en 2007 y conseguir la Alcaldía.

Ferrús empezó con sólo 4 concejales, algo más de 2.000 votos, un 20 por ciento de respaldo popular y cede el testigo a Gradolí tras obtener en las últimas elecciones municipales 8 concejales, más de 5.000 votos y un apoyo de casi el 40 por ciento de la población.

Tras su nombramiento, Gradolí ha destacado su intención de continuar la labor y el trabajo iniciado hace años, que les ha llevado muy cerca de conseguir la alcaldía, y centrarse “en el mayor problema que tienen los ciudadanos de Catarroja: el paro y la creación de empleo”.

Además, ha reiterado su intención de eliminar y disminuir gastos y cargos innecesarios y destinarlos a la creación de puestos de trabajo. Así, ha detallado que lo primero que hará será reducir los 73.000 euros que “cuesta” la actual alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, “y la de toda la cohorte que la acompaña con sueldos descabellados y fuera de lugar” para “usar ese dinero para dar trabajo a los alrededor de 3.000 parados que hay en Catarroja”.

Por último, Gradolí ha criticado que el actual equipo de Gobierno ha convertido el Ayuntamiento “en un batiburrillo sin cabeza ni dirección donde nadie se aclara, nadie sabe quien manda y todos luchan entre todos, sin tener en cuenta que están sumiendo al propio Ayuntamiento en el caos más profundo y el descontrol más absoluto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí