El PSPV denuncia que Paterna no tendrá SERVEF por falta de previsión del alcalde

2 lecturas

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha denunciado hoy que Paterna no tendrá una oficina del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), pese a ser un municipio con casi 70.000 habitantes, de los cuales 26.000 son demandantes de empleo, debido a que el alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, no ha reservado ningún local con este fin.

Unas declaraciones que se han producido tras las explicaciones que el concejal del Gobierno local, Manuel Palma, dio en el pasado Consejo de Gestión y Servicios de Paterna (GESPA), en la que confirmó que no habría oficina del SERVEF.

El portavoz del PSPV también ha acusado al alcalde de no tener “el más mínimo interés”.

Y ha criticado “la dejadez del alcalde, al que se le llena la boca con la creación de miles de puestos de trabajo, y que no hace nada para conseguirlo”.

De igual manera, ha recordado que “son muchos los ciudadanos y ciudadanas con escasos recursos económicos que se quejan a diario por  tener que acudir a la oficina de Burjassot, ante la inexistencia de una en Paterna”.

Sagredo, por último, ha reclamado que “el alcalde diga si piensa o no en el futuro realizar algún tipo de gestión con la Generalitat Valenciana para que Paterna pueda contar con una oficina del SERVEF propia, que bien merecería dada la población de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí