El PSPV denuncia que parte de la flota municipal de vehículos circula sin haber pasado la ITV desde hace años

6 lecturas

El PSPV de Sedaví ha denunciado que parte de la flota municipal de vehículos circula sin haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) desde hace años. Concretamente se trata del coche que se utiliza para las notificaciones y los bandos, un Fiat, el camión Nissan con grúa para las obras y una Dampor con volquete, también para obras.
Los socialistas han asegurado que “es inconcebible que el propio Ayuntamiento se salte a la torera la ley poniendo en grave riesgo la seguridad de los trabajadores municipales y la de los vecinos y vecinas”, y han responsabilizado al alcalde, Rafael Pérez, de ser “incapaz de continuar gestionando el municipio y de malgastar el dinero público en propaganda y autobombo aplicando una política de ‘orxata i fartons’ para todos en lugar de centrarse en las cosas importantes”.

Al respecto, han afirmado que “conociendo lo de los vehículos, no sabemos hasta que punto es capaz nuestro alcalde de infringir las ordenanzas y las normativas como máxima autoridad del Ayuntamiento, lo que demuestra que está más que incapacitado para seguir ocupando el puesto de alcalde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí