El PSPV denuncia que el sector Els Molins albergará más viviendas "sólo para favorecer al constructor"

8 lecturas

Durante la sesión plenaria de diciembre se aprobó una modificación puntual del Plan de Reforma Interior de Els Molins. Una decisión que denunció el grupo socialista al entender que la decisión se toma para “favorecer a un constructor que, además, tiene deudas con la SUMPA”.
Según aseguran los socialistas, los informes presentados por el gobierno popular aumentan los metros cuadrados de techo para lograr más edificabilidad, pasando de seis pisos de altura, más ático, a ocho pisos más ático. Esta ampliación supondrá, a juicio del PSPV, “un beneficio exclusivo para el constructor de 857.904 euros”.

El secretario general del partido, Juan Antonio Sagredo, indica que el equipo de Gobierno no podría escudar esta modificación en que “las viviendas sean de VPO, porque el beneficio es íntegramente para el constructor sin nada a cambio para los paterneros”.

Por este motivo, el grupo socialista exigió que antes de aprobar la modificación se firmara un convenio de contraprestaciones para especificar cuál sería el beneficio para el municipio. Una opinión que, según aseguran los socialistas, “comparte el propio constructor”.

Así, Sagredo exige que el gobierno deje de actuar sin tener en cuenta a la oposición y a los ciudadanos, y no como “un gerente de una UTE de empresas privadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí