El PSPV denuncia que el PP llegó con casi 20 minutos de retraso al pleno municipal

2 lecturas

Los socialistas señalan que el retraso de los concejales ‘populares’ en el pleno municipal celebrado este martes demuestra “lo poco que tienen en cuenta y valoran a las instituciones públicas y al pueblo de Burjassot”.
Así lo ha asegurado el secretario general del PSPV de Burjassot, Manuel Lozano, quien ha apuntado que los representantes del PP “ni tan siquiera se dignaron en llegar a tiempo para defender sus propias mociones”.

Según explica el líder local, los ‘populares’ aparecieron en el salón de plenos con casi 20 minutos de retraso. Diez minutos antes, a las 20.10 horas, el alcalde, el socialista José Luis Andrés Chavarrías, daba por iniciada la sesión plenaria “ya que consideraba que diez minutos era suficiente tiempo de cortesía”, ha explicado Lozano.

“Los miembros del Partido Popular aparecieron cerca de las 20.20 horas, haciendo además aspavientos porque el pleno ya hubiera comenzado sin ellos”, critican los socialistas.

Para Lozano, esta actitud “es toda una muestra de cómo se toman la política los miembros del grupo popular, y como menosprecian a los ciudadanos de Burjassot”.

“Llegan tarde, se quejan y encima no pueden defender las mociones que ellos mismos han presentado. Es un comportamiento que raya en lo absurdo y maleducado para con la ciudadanía y con la institución”, ha concluido el dirigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí