El PSPV denuncia que el Cohetódromo lleva casi dos meses esperando su desmontaje

19 lecturas

El grupo municipal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Paterna denuncia que, un mes y medio después de finalizar las fiestas del municipio, la estructura del Cohetódromo sigue levantada sobre la explanada contigua al Ayuntamiento, “dificultando así el uso y disfrute de una de las zonas más transitadas por los paterneros”.
Por ello, y puesto que este año con motivo del 9 d’Octubre no se va a celebrar ningún acto que requiera de la utilización de estas instalaciones, los socialistas reclaman al Ayuntamiento que inicie de una vez por todas las tareas de desmontaje y almacenamiento del Cohetódromo con el fin de despejar la vía y acabar con las molestias vecinales que ocasiona.
El recinto de rejilla metálica, que tiene unas dimensiones aproximadas de 125 metros de largo por 8 de ancho, se montó, como es habitual, a principios de agosto, con motivo de las fiestas patronales del municipio, para realizar las tradicionales ‘recordàs’. Desde entonces, y hasta la fecha, el Cohetódromo sigue levantado innecesariamente sobre la explanada de la calle Maestro Ramón Ramia Querol.
A este respecto, desde el grupo municipal socialista lamenta “el desinterés, la dejadez y el abandono por parte del actual equipo de Gobierno de elementos locales emblemáticos como el Cohetódromo, al igual que hicieron en su día con el Reloj del Calvario” e instan al Ayuntamiento “a que no espere a diciembre, como hizo el año pasado, para retirar la estructura metálica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí