El PSPV denuncia que el Ayuntamiento paga 7.000 euros anuales de un vehículo de la empresa privada que gestiona el Hospital de Manises

7 lecturas

El PSPV de Mislata denuncia que el Ayuntamiento de Mislata está pagando casi 7.000 euros anuales de un vehículo para la realización de urgencias en el Hospital Militar, que debería pagar la propia empresa privada que gestiona el hospital de Manises. La empresa privada está ingresando de la generalitat por realizar ese servicio.
Los socialistas de Mislata exigen a Corredera y al PP que procedan a facturar a la empresa privada que gestiona el hospital de Manises los costes procedentes del vehículo que actualmente se encuentra en renting ya que según los socialistas “los ciudadanos de Mislata no debemos pagar el doble por un servicio y menos regalar el dinero y sus propios bienes a empresas privadas. Ese ingreso extraordinario debería destinarse a incrementar las ayudas para las personas que más lo necesitan de Mislata, en lugar de regalárselo a una empresa privada”.

Los socialistas se preguntan “los motivos por los ciudadanos de Mislata tenemos que pagar 7.000 euros a una empresa privada para que haga un servicio que esa misma empresa cobra ya de la generalitat y exigen a Corredera y al PP que den explicaciones urgentes de qué hacen con el dinero de los ciudadanos de Mislata y a cambio de qué pagan unos costes que debería pagar la propia empresa privada.

Los socialistas de Mislata consideran “lamentable” que Corredera siga haciendo cesiones a la empresa privada que gestiona el hospital de Manises “por intereses personales, políticos y para seguir beneficiando a sus amigos” ahora a costa del dinero de los ciudadanos de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí