El PSPV denuncia que Crespo ha prohibido una charla de los socialistas sobre el caso Emarsa

4 lecturas

El PSPV ha denunciado que el alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha prohibido a la Agrupación Socialista de esta localidad realizar una charla programada y autorizada en la Casa de Cultura de la población, a las 19.30 horas, en la que iba a hablarse de la actualidad política y del caso de la depuradora de Pinedo en el que está implicado el primer edil del municipio.
En esta actividad, “programada en tiempo y forma por los socialistas maniseros”, iba a intervenir la cabeza de lista del PSPV por Valencia en las próximas Elecciones Generales, Inmaculada Rodríguez-Piñero, y el diputado Josep Santamaría, quienes además pretendían analizar las múltiples inversiones realizadas en la localidad por el Ejecutivo central, entre ellas la remodelación del aeropuerto de Manises.

Sin embargo, según los socialistas, “los responsables de la Casa de Cultura han impedido el acceso a los responsables políticos y a los vecinos que pretendían participar, y la charla se ha tenido que suspender”.

Santamaría ha denunciado que “sea precisamente un presunto delincuente como Enrique Crespo, investigado por la desaparición de decenas de millones de euros de los vecinos de Valencia y los municipios de l’Horta, quien haya optado por la censura y la imposición, en una actitud caciquil impropia de estos tiempos”.

“No podía tener una peor despedida”, ha indicado, “porque estamos ante los últimos días de Crespo en política”. Para el diputado, “es lamentable la poca talla política de algunos dirigentes del PP que mientras han permitido bajo su mandato que los saqueadores de la depuradora camparan a sus anchas por las instalaciones de Pinedo, ahora opten por atacar los pilares básicos de un estado de derecho y se inventan burdos pretextos sin ningún fundamento para impedir un acto de libertad”.

La secretaria general del PSPV-PSOE de Manises, Pilar Molina, quien ha estado acompañada del portavoz del grupo municipal, Juan Carlos Santiago, y el resto de miembros de la dirección local, ha lamentado que “Manises protagonice un nuevo escándalo de la mano de Crespo”.

“Cosas como estas nos animan a continuar trabajando para devolver la normalidad a Manises. Vamos a continuar explicando el caso Emarsa y vamos a continuar denunciando todo lo que pasa en la ciudad por culpa de un alcalde que no es un demócrata”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí