El PSPV denuncia la “parálisis” del equipo de Gobierno desde que comenzó el año

1 lecturas

Los socialistas de Catarroja han denunciado la “parálisis” y “la falta de gestión” del equipo de gobierno PP-UV y de su alcaldesa, Soledad Ramón, ya que, en lo que va de año, sólo se han celebrado dos plenos y aún no se ha convocado el ordinario de febrero.
Los dos plenos celebrados, según el PSPV, han sido para “aprobar el sueldo de la alcaldesa y el del concejal del PP y, el segundo, para cambiarle el nombre al Teatro-Auditorio” por el de Francisco Chirivella.

Es tal la situación de “parálisis” que, según los socialistas, vive el Ayuntamiento desde que está la nueva alcaldesa, que “ni han aprobado todavía la liquidación del presupuesto del 2009 ni han comenzado ninguna de las inversiones proyectadas en el presupuesto del 2010”.

Los socialistas no entienden que la alcaldesa, que cobra 60.000 euros, “se dedique a pasear y a fotografiarse para darse a conocer olvidando que gestiona un Ayuntamiento y que tiene que hacerlo funcionar”.

“Es incomprensible que con más de 3.000 parados y una deuda histórica de más de 20 millones de euros se hayan hecho sólo dos plenos para ponerse un sueldo intolerable y cambiar el nombre del TAC como si no hubiera cuestiones más importantes que resolver”, opinan desde el PSPV, quien añade que “no sólo no han comenzado a hacer nada, sino que cosas que estaban en marcha, como la nueva piscina cubierta o el aparcamiento del mercado, están paradas”.

Desde el PSPV han reclamado “más trabajo y dedicación y menos fotografías y pavoneos”. La alcaldesa, de momento, “lo único que ha hecho durante estos meses ha sido subirse el sueldo, cambiar el nombre del TAC, censurar la lectura de los relatos ganadores del día de la mujer, volver a convocar plenos a las 8.30 horas y gastarse el dinero de los contribuyentes en propaganda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí