El PSPV denuncia la aparición de insultos y desperfectos en el coche del concejal de Policía y Gobernación

2 lecturas

El PSPV de Burjassot ha informado este viernes de que el vehículo del concejal socialista en el consistorio Manuel Mondragon ha sido objeto durante esta noche de pintadas alusivas a las elecciones y ha resultado con diversos desperfectos en la carrocería. El edil afectado, responsable del área de Policía y Gobernación, ha presentado la denuncia ante la Policía Nacional, que está investigando los hechos, que ocurrieron a lo largo de la noche, cuando dejó su vehículo en la calle.
Las pintadas incluyen frases como "rojos de mierda, vais a perder", según ha informado el PSPV municipal en un comunicado. Para el candidato socialista a la Alcaldía, Rafa García, "esto es otra muestra más de la crispación, de lo que está sucediendo en Burjassot, y de la batalla soterrada que se está librando en esta ciudad".

"Aunque más bien diría que solo hay un actor en esta película y todos sabemos quién es. Lamentamos profundamente el incidente y condenamos todo tipo de acto de violencia contra la propiedad de las personas, y por supuesto, respetamos al máximo la libertad de cada uno, pero este hecho ya roza la brutalidad, y no entra dentro de los límites de la decencia democrática", ha señalado.

García ha añadido que no le "sorprenderá lo que suceda en estos dos días" porque "es obvio que estamos siendo objeto de una campaña de vandalismo que pocos candidatos, listas o municipios están sufriendo como se está sufriendo en esta ciudad". "Las elecciones se ganan democráticamente, en las urnas, y eso es lo que tienen que hacer los vecinos de Burjassot, ir a votar para que no exista duda de que se respalda la libertad y la democracia desde el derecho a ejercer el voto", ha resaltado.

Por su parte, Manuel Mondragon cree que con estas acciones "no van a conseguir nada. Nosotros seguiremos trabajando como en días anteriores, da igual que nos acusen falsamente, da igual que me destrocen el coche, lo importante es seguir adelante y trabajar para que nuestros vecinos puedan elegir el próximo día 22 de mayo el alcalde que quieren que gobierne Burjassot".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí