El PSPV denuncia el "abandono" del polideportivo municipal por parte del equipo de gobierno

2 lecturas

El PSPV de Sedaví ha denunciado que el polideportivo municipal “no cumple los requisitos de seguridad exigidos y esta totalmente abandonado”. Así, el partido ha asegurado que el sistema antiincendios del pabellón lleva roto desde hace tiempo, pese a que continuamente se están celebrando actos multitudinarios en las instalaciones.
“Tenemos conocimiento de que los sensores están rotos y de que el aparato de la centralita está desconectado”, han destacado los socialistas de Sedaví, que han señalado que “por la dejadez del alcalde, Rafael Pérez, y de sus concejales se está poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos y vecinas”. Es más, también han manifestado que tampoco funciona el sistema de riego de la mitad del polideportivo ni la máquina barredora, que lleva rota hace seis meses.

Para los socialistas, el acalde ha demostrado que es “incapaz de continuar gestionando el municipio, porque sólo sabe malgastar el dinero público en propaganda y autobombo aplicando una política de ‘orxata i fartons’ para todos, en lugar de centrarse en las cosas importantes, como es mantener las instalaciones municipales”.

“Nuestro alcalde sólo sabe que vender humo y más humo, despreocuparse por las necesidades de los vecinos y vecinas y tener patas arriba el Ayuntamiento”, sostienen los socialistas, que, aseguran que “ya no puede engañar más a los vecinos y vecinas y esperamos que esto le pase factura el próximo 22-M”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí