El PSPV de Torrent elige en Asamblea Extraordinaria a la nueva ejecutiva local

4 lecturas

asamblea extraordinaria pspv torrentLos socialistas de Torrent han celebrado una asamblea extraordinaria el pasado 19 de diciembre para escoger a la nueva ejecutiva local del partido. El resultado ha dejado como presidenta a Concepción Martínez Hernández y como secretario general a Ximo Planells Benedito.

La nueva ejecutiva local será la encargada de coordinar y dirigir la agrupación del PSPV en Torrent durante “la nueva etapa que se inicia, una etapa llena de retos pero también de oportunidades”, ha declarado Planells.

La nueva dirección del partido queda compuesta, además, por Juan Miguel Cervera como vicesecretario general y de Nuevas Tecnologías; María del Carmen García, como secretaria de Organización; José Luis Fluixá como secretario de Políticas Institucionales y Esmeralda Torres como secretaria de Educación.

Además, Carlos Dueñas ocupará la Secretaría de Economía y Formación; Eduardo Gómez, la de Acción Electoral y Juventud; Ana Bas, la de Política Social; Cristina López, la de Política Territorial; Ricardo Meseguer, la de Deportes y Tradiciones; Encarna Redón, la de Movimiento Vecinal y Mireya Guillén la de Igualdad. Nuria López de Pablo, Marisol Santana y Manuel Pedrón han sido elegidos como secretarios ejecutivos.

La asamblea votó al nuevo comité que salió elegido por un 92% de votos a favor y un 8% de votos en blanco. Según explican desde la nueva ejecutiva, se trata de un equipo de dirección “en el que se combina experiencia y mucha renovación”.

“Somos 16 personas, 9 mujeres y 7 hombres, con una media de edad de 41 años. 10 tienen una edad igual o inferior a la media. Personas que tenemos una actividad laboral muy variada: trabajadores y profesionales como Abogado, Ingeniero, Funcionario, Agricultor, empleado de comercio, hostelería, industria, jubilado...”, apuntan desde la nueva Ejecutiva Local del PSPV de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí