El PSPV de Torrent acusa al PP de boicotear la concentración contra los recortes en educación al convocar una comisión

24 lecturas

Torrent. Ajuntament de Torrent. Detalle fachadaEl PSPV de Torrent ha acusado al PP de tratar de boicotear la participación de los grupos políticos en la concentración contra los recortes en educación convocando una comisión informativa a la misma hora en la que el sector educativo ha celebrado la concentración a las puertas del ayuntamiento.

Los socialistas han tildado de “juego sucio” la actuación de los populares y han recordado que en más de dos años no ha convocado ninguna comisión por la mañana, a excepción de los días que también se celebra pleno.

De igual manera, han calificado de “burla” que se convoque la misma comisión lunes y jueves, cuando habitualmente se realizan una vez al mes, dividiendo en dos comisiones los asuntos que se podrían haber tratado en una.

Para el PSPV se trata de “un oportunismo que demuestra que la decisión de convocar hoy jueves por la mañana una comisión es totalmente extraordinaria e inusual, dejando en  evidencia que responde a un intento de dificultar a la oposición su participación en la concentración convocada por el sector educativo”.

En la comisión informativa se ha presentado una nueva subida de impuestos, sobre la que los socialistas ya han presentado 22 enmiendas, reclamando que se congelen los tributos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí