El PSPV de Quart de Poblet acusa a la alcaldesa de Aldaia de convertir la revista intermunicipal en un “panfleto partidista”

10 lecturas

El PSPV de Quart de Poblet ha acusado a la alcaldesa de Aldaia y presidenta de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo, Carmen Jávega, de utilizar la revista de la mancomunidad, Barrio Info, como un “panfleto partidista”.

El primer teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, tras tener acceso al nuevo número ha denunciado que “se ofrece una información sectaria y tendenciosa, que deja en  total indefensión a Quart de Poblet, al no dar la oportunidad a Carmen Martínez de ofrecer su visión sobre las dificultades para gestionar la Mancomunidad desde que se produjo el cambio de gobierno, entre otros temas”.

Por ello, han exigido que la revista sea pagada o bien por Jávega o bien por el Partido Popular.

El edil ha señalado que “si ya es cuestionable destinar miles de euros a una revista cuando el PP está recortando en la Mancomunidad las ayudas para que todos los vecinos tengan acceso a un plato de comida, a una vivienda digna y a la educación; mucho más deleznable es que, encima, el objetivo sea desacreditar a quienes estamos denunciando a diario los despropósitos, los patinazos y los mangoneos tanto de Carmen Jávega como de la vocal delegada, Caridad Collado”.

Así, Nofuentes ha instado a la presidenta de la mancomunidad “a marcharse a su casa porque en democracia no caben las cacicadas, y nos ha demostrado sobradamente que no sabe hacer otra cosa”.

Asimismo, ha recordado que es ella “la que se niega a devolver a Carmen Martínez las delegaciones de competencias en la gestión del Barrio que le retiró, rompiendo el acuerdo de inicio de legislatura”.

Por último, ha acusado a Jávega de querer gobernar en el Barrio del Cristo sin ningún tipo de control.

2 COMENTARIOS

  1. Que cinismo…. Que el PSOE denuncie prácticas de otros Ayuntamientos que el mismo práctica en el suyo. ¿Acaso el FANALET es muestra del pluripartidismo y del conjunto de la sociedad de Quart? ¿No salen en el FANALET más que los del PSOE y sus allegados?
    Si es que ya se sabe, los políticos (TODOS) tienen una cara que «les resbala» todo y son capaces de decir que un «burro vuela»…

  2. Cuando los ciudadanos consentimos «el cinismo», la mentira, la corrupción, el incumplimiento de programas de los nuestros…de nuestros elegidos, (y pagados) políticos: Algo no funciona, esto no es realmente democracia.
    El PP en Aldaia se nos vendió como «adalid de la DEMOCRACIA» en su programa, transparencia, participación, honradez, escuelas -no barracones-, limpieza, jardines, trabajo ??, transportes….(ver Programa) y ¿que nos dan a los vecinos?…me callo las groserías espontaneas querido «Onofre».
    Todos no son, no somos iguales, -eso es lo que pretenden, aborregarnos y quitarnos las posibilidades de libertad, de pensar en el bien común-, se trata de NO hacer lo que antes criticabas y tanto te escandalizaba. Dignidad, servicio a tu pueblo, honradez y coherencia, creo que no están difícil; si no puedes o alguien te obliga a prostituirte: denuncia y a casa con la cara bien alta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí