El PSPV de Puçol presenta a José Vicente Martí como candidato a la alcaldía

16 lecturas

El cabeza de lista socialista y alcalde del municipio asegura durante el acto de proclamación de su candidatura, ante cientos de personas, que el compromiso del PSPV será “la recuperación económica a través de una gestión que posibilite la creación de empleo, el apoyo a la educación como motor del progreso, un plan urbanístico coherente y el desarrollo de una política social basada en la igualdad, la cohesión y la solidaridad”.



La noche del 29 de abril supuso para el PSOE de Puçol una brillante puesta de largo para presentar a las personas candidatas a representar a los ciudadanos en el ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Más de trescientas personas se dieron cita en un conocido restaurante de la localidad para apoyar a José Vicente Martí y al equipo que le acompañará en esta legislatura.

El acto contó con el respaldo de la dirección del PSPV/PSOE a través de Carmen Martínez, Secretaria General de la Provincia de Valencia y candidata a las Cortes Valencianas junto a Jorge Alarte. También estuvieron presentes los alcaldes y candidatos de la comarca.

El eje central de la intervención de José Vicente Martí giró en torno a la concreción de los proyectos que el PSPV ha planteado para los próximos cuatro años, un programa realista concebido bajo el prisma del trabajo continuado, ”puesto que la acción política debe ser sinónimo de servicio al ciudadano en aras a conseguir un municipio que proporcione calidad de vida a quienes lo habitan”.

así, aseguró que "hemos desarrollado un trabajo intenso y lo hemos hecho con sentido de la responsabilidad, con dedicación… en términos escolares, diría que hemos conseguido algo más que un aprobado”.Y todo ello, añadió, contando con la participación de los vecinos de Puçol, considerando que “nuestros mejores asesores son los ciudadanos”.

El acto contó con el respaldo de la dirección del PSPV a través de Carmen Martínez, Secretaria General de la Provincia de Valencia y candidata a las Cortes Valencianas junto a Jorge Alarte. También estuvieron presentes los alcaldes y candidatos de la comarca. El discurso de Carmen Martínez se centró en la importancia de continuar con un proyecto de Gobierno para Puçol que le permita “avanzar en la línea trazada por los socialistas y gestionar el municipio con transparencia y honestidad”. Destacó la importante labor realizada por José Vicente Martí y su gran capacidad de trabajo al frente del Ayuntamiento.

Asimismo, resaltó la necesidad de cambio en la política de la Generalitat Valenciana, argumentando con cifras escalofriantes la desorbitante deuda que acumula, la falta de atención a aspectos tan básicos como la educación o la sanidad y las cifras de paro que superan en la Comunidad Valenciana a la media nacional, sin olvidar que en todos estos ámbitos, la Generalitat tiene transferidas todas las competencias. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí