El PSPV de Paterna propone la creación de un plan de viabilidad para suprimir los pasos a nivel

0 lecturas

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha propuesto el 18 de junio “la creación de un Plan de Viabilidad para suprimir, de forma progresiva, los pasos a nivel que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) tiene en la localidad”, ante la imposibilidad de que se realicen las obras de soterramiento.

En este sentido, Sagredo ha reclamado al Ayuntamiento “soluciones serias y reales que mejoren la seguridad para conductores y viandantes, ya que parece que van a pasar muchos años hasta que se pueda soterrar debido a la coyuntura económica actual”.

Por ello, ha reclamado un plan que resulte más económico, pero igual de efectivo, con la construcción de pasos inferiores o superiores.

El portavoz socialista, por último, ha demandado que “hasta que se realicen las obras, haya una reunión entre FGV y el Ayuntamiento para adoptar medidas provisionales conjuntas como, por ejemplo, reducir la velocidad de los trenes a su paso por Paterna, así como instalar una nueva señalítica homologada que cumpla con la normativa, entre otras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí