El PSPV de Paterna pone en marcha ‘ArreglaPaterna’, una campaña en redes sociales para que los vecinos publiquen sus quejas

0
48

01.paterna.arreglapaterna2El portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha puesto en marcha hoy una campaña de acción en redes sociales para animar y facilitar a los vecinos del municipio la transmisión y difusión, por escrito o mediante imágenes, de todas aquellas quejas y denuncias que quieran realizar.

Bajo el nombre de ‘ArreglaPaterna’,   Sagredo ha habilitado en su página de Facebook (https://www.facebook.com/SagredoMarco) una opción que permite a los paterneros publicar a través de Instagram o remitirle por e-mail a info@Sagre.do denuncias y fotodenuncias de todo aquello de su pueblo con lo que no están conformes o les genera cualquier tipo de malestar.

El portavoz socialista ha indicado que este espacio digital es consecuencia del aumento del número de quejas ciudadanas sobre el municipio que reciben los socialistas desde hace unos meses.

En este sentido, Sagredo ha indicado que “se trata de un canal de participación ciudadana concebido como escenario y altavoz de sus denuncias” y ha explicado que “con él, pretendemos ser más cercanos y accesibles a los vecinos, facilitarles la transmisión y publicación de sus quejas para trabajar posteriormente en su solución”.

“El objetivo no es otro que poder conocer y atender de una manera inmediata los problemas vecinales. Cada vez son más los paterneros que utilizan las redes sociales para transmitir su descontento y los socialistas siempre estaremos ahí para recogerlo”, ha afirmado Sagredo al mismo tiempo que ha recordado que “muchas de las mociones que presentan los socialistas están basadas en las quejas y demandas de la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here