El PSPV de Paterna convoca la sexta edición de sus 'Premios Sintonía'

10 lecturas
Paterna-PSPV-premios-Sintonia-2014
Entrega de premios de la edición anterior.

El PSPV-PSOE de Paterna ha convocado la IV Edición de los Premios Sintonía, unos galardones creados en 2010 por el partido con el único fin de reconocer públicamente el “enorme potencial y el valor social de muchas de las iniciativas que se emprenden desde Paterna y su propósito no es otro que el de animar a los paterneros para que sigan trabajando en esa línea”.

De esta manera, y hasta el próximo 6 de marzo, pueden concurrir a estos premios todas aquellas personas físicas o jurídicas, organizaciones, entidades e instituciones que los deseen siempre y cuando su domicilio social se encuentre dentro del término municipal de Paterna.

Para poder optar a estos galardones, o proponer para alguna de las categorías convocadas a una persona física o jurídica, hay que rellenar un formulario de inscripción, que se puede descargar desde la página web del partido, y presentar un escrito razonado justificando la categoría a la que se opta. Ambos documentos deberán ser presentados o remitidos a la sede del PSPV-PSOE de Paterna (Avda. Primero de Mayo, 24 bajo. 46980 Paterna) o por correo electrónico a: [email protected].

Como en las anteriores ediciones, las categorías convocadas son las de Libertad, Igualdad, Solidaridad y Justicia Social, además del Premio Especial Francisco Borruey en reconocimiento a aquella persona o institución que más haya contribuido durante el año 2014 a mejorar la sociedad.

El candidato y portavoz socialista Juan Antonio Sagredo ha afirmado hoy que, “tras cinco ediciones de reconocimientos y de excelente acogida entre la sociedad paternera, los Premios Sintonía han conseguido consolidarse como una importante distinción pública de la contribución social de muchos de los proyectos e iniciativas que se promueven desde Paterna”.

“Con esta celebración, los socialistas no sólo conseguimos concienciar y sensibilizar a la sociedad paternera en los valores que premiamos, sino también animar al resto de los ciudadanos y empresas del municipio para que trabajen a favor de los valores sociales que dan sentido a estos galardones”, ha asegurado Sagredo.

Para el portavoz socialistas, “estos premios simbolizan el espíritu socialista” y su entrega anual supone una gran satisfacción para el partido “porque significa que en Paterna tenemos personas e instituciones que trabajan para construir una sociedad más abierta, más plural, más justa y más solidaria”.

El año pasado, los Premios Sintonía de Igualdad, Libertad, Solidaridad y Justicia Social fueron a parar, respectivamente, al Centro Musical Paternense, al historiador Vicente Gabarda, al dentista Paco Devis y al párroco Aquilino Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí